Método de ahorro de la moneda

Hoy un sistema muy sencillo para ahorrar que puedes utilizar para complementar tus ahorros, el método de ahorro de la moneda.

¿Cómo funciona el método de ahorro de la moneda?

Este sistema para ahorrar no tiene ninguna complicación, como con todos los métodos de ahorro lo único que necesitas es perseverar y no abandonar el segundo día.

Logra ahorrar fácil y rápido


libro finanzas personales


El método de ahorro de la moneda se basa en que todas la monedas de una determinada cantidad que caigan en tus manos las guardes en una hucha y no las gastes, por ejemplo puedes guardar todas las monedas de 2 euros.

Una variante de este sistema es guardar cada noche en una hucha la moneda o billete más grande que tengas en tu cartera.

Este método es perfecto para ahorrar un poco de dinero extra, pero deberías utilizar un buen método para ahorrar cada mes, pásate por el artículo de métodos para ahorrar donde te explico otos sistemas para ahorrar

¿QUIERES AHORRAR?

Lógralo con la guía GRATIS y los nuevos artículos del blog

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Iván Sánchez Luis. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad.