Avisos Legales

Información general

Como titular no puedo asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de el titular. Con los límites establecidos en la ley, el titular no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad,integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Las páginas de Internet del titular pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que el titular no puede controlar.Por lo tanto, el titular no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE)524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Propiedad Intelectual e Industrial y uso de contenidos

Todos los signos distintivos,marcas, nombres comerciales, contenidos, estructuras de navegación,diseño, forma de presentación de los elementos, código fuente y cualquier otra información que aparezca en Mundoahorrar.com es propiedad de el titular a quien corresponde el ejercicio exclusivo delos derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable. El titular informa de que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en Mundoahorrar.com, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de el titular. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. el titular no será responsable de las infracciones realizadas por usuarios de Mundoahorrar.com que afecten a terceros.El usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir,alterar, eludir o manipular cualesquier dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización de Mundoahorrar.com y/o sus contenidos. El usuario se compromete a no realizar labores de ingeniería inversa sobre la información que se le facilite a través de Mundoahorrar.com.

Responsabilidad

Todas las personas que accedan a este sitio web asumen el papel de usuarios, comprometiéndose a la observancia y el cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El titular se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad del sitio, el cual, efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el titular se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web, sin que exista obligación de avisar con tiempo de antelación o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

No se proporciona ningún tipo de recomendación, cuando navegue en la página Mundoahorrar.com, debe tener en cuenta que:

(a) Mundoahorrar.com es una página informativa, no proporciona ningún tipo de asesoramiento. Ninguna de la informaciones que aparecen en la página pueden ser consideradas como recomendaciones o asesoramiento y que por tanto usted se compromete a no tratar el contenido de la página como tal.

(b) mundoahorrar.com no le recomienda que compre, venda o mantenga ningún tipo de producto financiero.

(c) La información que aparece en la página puede en algún caso no ser adecuada para usted y que no debería hacer ninguna operación sin consultarlo previamente con su asesor financiero.

Exclusión y limitaciones de responsabilidad Mundoahorrar.com no será responsable en ningún caso de:

  1. pérdida monetaria.
  2. pérdida de ventas.
  3. pérdida de ingresos
  4. pérdida de software o datos.
  5. pérdida de equipos informáticos.
  6. de cualquier otro tipo de pérdida indirecta, consecuencia de otra pérdida que pudiera ocurrir.

Advertencia

Toda la información incluida en esta página web es únicamente para uso general. Esta página no proporciona asesoramiento y nada de lo incluido en ella debe ser considerado como una recomendación. Antes de tomar ninguna decisión, el usuario debe siempre consultarlo con su asesor financiero.

Mundoahorrar.com hace todo lo posible por asegurarse de que la información que aparece en esta página sea completa y correcta, no podemos garantizar que siempre sea así. Mundoahorrar.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por pérdidas o daños sufridos como consecuencia de informaciones que aparezcan en su página. Le recomendamos que tome las medidas necesarias para verificar que todos los datos que aparecen en esta página son completos y correctos.

La información que aparece en la página de Mundoahorrar.com no está diseñada a medida de todos y cada uno de los usuarios. Le recomendamos por tanto que consulte con su asesor financiero antes de tomar ninguna decisión.

Esta página incluye publicidad y enlaces a páginas que no pertenecen a Mundoahorrar.com con la intención de proporcionar al usuario información y servicios que pueden resultarle de utilidad. Mundoahorrar.com no tiene control sobre el contenido, información, bienes o servicios que estos puedan ofrecer y no acepta ningún tipo de responsabilidad por posibles daños o pérdidas que pudieran derivarse de su utilización.

Mundoahorrar.com no puede tener el control sobre la seguridad o el contenido de la información que circula por la red o el servicio de acceso. Mundoahorrar.com no acepta ninguna responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión o recepción de información ilegal de cualquier naturaleza.

Mundoahorrar.com no acepta ninguna responsabilidad por pérdida o daños que el usuario pudiera sufrir como consecuencia de navegar por alguna parte de la página que pudiera tener algún virus o haber sido saboteada de alguna manera.

Disponibilidad y actualización de la página

Mundoahorrar.com puede suspender el funcionamiento de esta página para su reparación o mantenimiento y así actualizar o mejorar su contenido y funcionalidad.

Mundoahorrar.comno garantiza que el acceso o el uso de esta página y de las páginas que tienen un vínculo dentro de ella, sea ininterrumpido o libre de error.

Mundoahorrar.com puede unilateralmente cambiar el formato y contenido de la página. Se aconseja al usuario utilizar el botón de actualizar de su navegador cada vez que visita la página para así acceder a la versión más actualizada de la página.

Política anti-spam

El titular se declara completamente en contra del envío de comunicaciones comerciales no solicitadas y a cualquier tipo de conducta o manifestación conocida como “spam”, asimismo se declara comprometido con la lucha contra este tipo de prácticas abusivas.

Por tanto, el titular garantiza al usuario a que bajo ningún concepto los datos personales recogidos en el sitio web serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

No se proporciona ningún tipo de recomendación, cuando navegue en la página Mundoahorrar.com, debe tener en cuenta que:

Además,el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@mundoahorrar.com tanto para comunicar anomalías como para solicitar la eliminación inmediata de sus datos de nuestro sistema.

Ley Aplicable y Jurisdicción

 Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española y/o europea, a los que se someten expresamente las partes.

Desde Mundoahorrar.com te pedimos encarecidamente que leas todas nuestras páginas de información legal, por tu tranquilidad y la nuestra:Política de privacidad y Política de cookies.