Sobre mí

Hola soy Iván Sánchez y en esta página te enseño cómo ahorrar, administrar tu dinero para poder vivir libre de preocupaciones económicas y disfrutar del dinero que tanto cuesta ganar.

En Mundo ahorrar y en mis libros intento alejarme de textos largos y complicados, centrándome en una explicación sencilla y directa para que logres alcanzar tus objetivos de ahorro de forma fácil.

Aunque cursé estudios de telecomunicaciones e informática, mi vida laboral ha ido por otro lado, desde hace más de 15 años trabajo en una empresa de formación para la Administración Tributaria.

Aunque no lo creas comprendo lo que estás pasando porque yo también estuve ahí, agobiado por las deudas y sin dinero para disfrutar, sólo pagando facturas y con el dinero justo para sobrevivir.

Después de probar muchos método de ahorro, otros de cómo pagar deudas o administrar el dinero, he escrito algunos libros para que no estés probando métodos que aunque al principio son efectivos no son fáciles de seguir y termines abandonando.

En mi libro ¡Ahorre o nunca…! he combinado los mejores métodos o estrategias y te guío paso a paso para que consigas ahorrar cada mes, pagar tus deudas y alcanzar la tranquilidad financiera de forma sencilla y amena.